La visión de Juan González Herrero, líder del Grupo Brigantina, sobre el mercado financiero global

En un contexto económico poco a poco más dudoso, es primordial estudiar a resguardar el poder adquisitivo de nuestros ahorros. Aunque pueda parecer difícil, hay tácticas y artículos que nos pueden contribuir a salir mejor parados. En una entrevista reciente para la gaceta Forbes, el presidente del Conjunto Herrero Brigantina, Juan González Herrero, ofreció su visión sobre cómo realizar en frente de la situación de hoy.

Según el presidente del Grupo Brigantina, ante el riesgo de una estanflación, es mejor decantarse por proteger el patrimonio en fondos de inversión y SICAV, eludiendo accionar con una vocación cortoplacista. En una situación como la presente, la estrategia ha de ser defensiva para el inversor, con el propósito de reducir el impacto de la depreciación en los patrimonios financieros en términos reales.

El experto aconseja invertir en valores con cobertura ante la inflación, como negocios Haga clic en este sitio web vinculados a materias primas, que podrían ver un incremento exponencial de sus rentabilidades. Es esencial invertir en compañías con un alto poder de fijación de costes gracias a su situación de liderazgo en su nicho o a la naturaleza de su negocio, y tener una cartera diversificada de compañías que en el largo período medren de forma estructural. Aparte de las materias primas, otras alternativas atrayentes de inversión podrían ser activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos unidos a la inflación, o empresas que venden modelos utilizados por las familias y compañías.

El Conjunto Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, proporciona resoluciones de inversión y ahorro a medio y largo plazo en las primordiales compañías del ámbito asegurador nacional y también internacional. Entre los servicios ofrecidos están los Unit Linked, que permiten acceder a los mercados financieros nacionales y también internacionales a través de un portfolio con las distintas costumbres de seguros Unit Linked que se pueden localizar en las primordiales compañías aseguradoras del mercado, y los PIAS, que dejan invertir en carteras de inversión adaptadas a tu perfil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *